Derrapa en Huajuapan por el asfalto mojado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en Huajuapan por el asfalto mojado

El hombre que viajaba en su moto quedó seriamente lesionado en el asfalto.


Derrapa en Huajuapan por el asfalto mojado | El Imparcial de Oaxaca

Derivado a la lluvia y peligrosidad de las calles por la temporada, un motociclista de 44 años de edad derrapó a bordo de su unidad cuando circulaba por la calle Jiménez esquina con Galeana, en el centro de Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:00 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas sobre un accidente en la zona referida, en donde un sujeto había quedado tirado en medio de la vía.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente, mientras que paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaba los primeros auxilios al motociclista, aunque se cercioraron que no tenía lesiones de gravedad.

La unidad que conducía es marca Itálika color negro, presentaba algunos daños materiales y fue resguardada por las autoridades mientras se deslindan responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: