Ante juez por crimen en San Agustín Amatengo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ante juez por crimen en San Agustín Amatengo

El pasado 28 de marzo fue asesinado Diego Francisco L. S. en esta misma jurisdicción, pero no hay avances en las investigaciones.


Ante juez por crimen en San Agustín Amatengo | El Imparcial de Oaxaca

José J. L., sospechoso del homicidio de su paisano Zenón G. J., cometido en San Agustín Amatengo, Ejutla de Crespo, podría ser vinculado a proceso en los próximos días.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), una vez celebrada la audiencia de control de detención y posterior comunicación de la imputación, el sospechoso, a través de su abogado, solicitó la ampliación del término constitucional para que se le determine su situación jurídica.

Según la acusación del Ministerio Público, se cuenta con el testimonio de una persona que asegura haber visto cuando José atacaba con arma cortocontundente (machete) a Zenón.
La agresión ocurrió el pasado fin de semana, cerca de un palenque.

 

Antecedentes

Apenas el pasado mes de marzo, ocurrió otro hecho sangriento en esta localidad, donde un joven de 25 años de edad, quien había salido de prisión, fue asesinado a balazos.

El cuerpo fue localizado sin vida en un predio baldío, sobre la carretera que comunica a la población de San Agustín Amatengo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) arribaron al lugar con la finalidad de realizar las primeras investigaciones, pero hasta la fecha no han dado a conocer sobre detención alguna del o de los probables responsables.


aa

 

Relacionadas: