Graban impactante tiroteo entre policías y delincuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Graban impactante tiroteo entre policías y delincuentes

Estados Unidos. El video, difundido en YouTube, puede herir susceptibilidades. Un delincuente asaltó a una mujer, pero no logró salir libre de su crimen. El hombre afroamericano iba a bordo…


Graban impactante tiroteo entre policías y delincuentes | El Imparcial de Oaxaca

Estados Unidos.

El video, difundido en YouTube, puede herir susceptibilidades. Un delincuente asaltó a una mujer, pero no logró salir libre de su crimen. El hombre afroamericano iba a bordo de una motociclista y atacó a su víctima con un disparo en la pierna.

El ladrón se llevó el dinero y las pertenencias de la mujer, quien de inmediato llamó a la Policía y brindó todos la información clave para dar con el agresor, que fue identificado como William Chafoya.
En cuestión de horas, la Policía localizó la residencia del delincuente y llegó a un barrio de Las Vegas para detenerlo. Sin embargo, Chafoya, al darse cuenta que era buscado, se subió a un auto junto a su novia, Ashley Olivetti, y trató de escapar.
Entonces, inició una persecución. Los prófugos se bajaron del vehículo y trataron de entrar a una casa. Mientras corría, Chafoya empezó a disparar, pero los dos agentes, que iban detrás de ellos, respondieron de inmediato.
En las imágenes, compartidas en YouTube, se ve cómo el ladrón cae al piso luego de ser alcanzado por una bala. Chafoya es arrestado mientras una de sus piernas se desangran. Ante ello, la Policía le realizó un torniquete y lo trasladaron a una delegación, junto a su novia, que también resultó herida.

aa