Reconocen honestidad de taxista de sitio ADO de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reconocen honestidad de taxista de sitio ADO de Oaxaca

Al abordar un taxi, al director de la Policía Vial del Estado, se le cayó su cartera


Reconocen honestidad de taxista de sitio ADO de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al abordar un taxi, el director de la Policía Vial del Estado, José Guzmán Santos, originario de Asunción Ixtaltepec, se le cayó su cartera, misma que le fue entregada por el conductor a través de su presidente de Sitio.

Se trata del conductor del sitio ADO, Luis Enrique, quien se encontraba en su Sitio cuando fue abordado por el jefe policiaco y tras acordar el precio lo llevaron rumbo al monumento, donde pagó, descendió y sin darse cuenta que en el taxi se había caído su cartera.

El conductor se dio cuenta poco después que en la unidad había dejado la cartera, por ello en grupos de redes sociales anuncio que él había encontrado la cartera y dejaba su número telefónico para que se reportaran y entregar la cartera.

De inmediato, se enteró que se trataba del director de la Policía Vial del Estado, por ello la entregó a su presidente de Sitio, quien se encargó de entregarla al jefe policiaco.

El funcionario agradeció la honestidad del taxista, quien entregó la cartera tal como la había perdido, con credenciales y dinero en efectivo.

 


aa

 

Relacionadas: