Detenido por homicidio tras cateo en Santiaguito, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por homicidio tras cateo en Santiaguito, Etla

Lo buscaban en Pinotepa Nacional y lo encontraron en Santiaguito Etla


Detenido por homicidio tras cateo en Santiaguito, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Tras un cateo a una vivienda en Santiaguito, Etla, un joven acusado de un homicidio fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
De acuerdo con la corporación, agentes comisionados en la región de la Costa se trasladaron a esta comunidad eteca de la región de Valles Centrales, para darle cumplimiento a la orden de cateo expedida por el juez de control de la Villa de Etla, dentro la causa penal 122/2017 del juzgado de control en materia penal de Santiago Pinotepa Nacional.
Durante el sorpresivo operativo, fue capturado Carlos René, apodado “El Caballo”, a quien se le buscaba por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja cometido en agravio de José Manuel.
El cateo, según dieron a conocer las autoridades ministeriales, se desarrolló en la calle Morelos o Camino Real en la colonia El Molino, en Santiaguito, Etla.
Este día, en una audiencia el juez de control podría comunicarle la imputación a Carlos René, luego de declarar legal la detención.


aa