Agredido a machetazos tras atraco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agredido a machetazos tras atraco

Luego de ser despojado de sus pertenencias, un joven fue atacado con arma blanca en una de las principales calles de la agencia de Cinco Señores. Vecinos reportaron la agresión…


Agredido a machetazos tras atraco | El Imparcial de Oaxaca

Luego de ser despojado de sus pertenencias, un joven fue atacado con arma blanca en una de las principales calles de la agencia de Cinco Señores.
Vecinos reportaron la agresión al número de emergencias 911, por ello el Centro de Control y Comando C4 alertó a policías y a personal de la Cruz Roja Mexicana.
El auxilio fue requerido en la avenida Reforma Agraria esquina con la calle Carranza.
Sentado en una banqueta fue localizado un joven de complexión delgada.
De inmediato el joven ensangrentado fue valorado, en tanto policías estatales ‘peinaban’ la zona con los primeros datos que aportaron algunos testigos sobre el causante de la agresión.
De acuerdo con los primeros testimonios, el joven caminaba muy tranquilamente cuando fue interceptado por varios hombres.
Aparentemente tras despojarlo de su teléfono celular, dinero y otros objetos, lo atacaron con un machete.
Los gritos de auxilio alertaron a los colonos, quienes se asomaron y así los delincuentes decidieron huir.
La víctima se identificó como Diego Armando, de 28 años.
Al considerar que las lesiones en la cabeza son de consideración, socorristas decidieron trasladarlo al hospital de la benemérita institución.
En el trayecto a la Cruz Roja, Diego Armando dijo ser vecino del fraccionamiento Álamos.
Aprovechando la presencia de policías estatales, comerciantes y habitantes solicitaron mayor vigilancia en la zona, pues autoridades de su municipio los tienen desamparados.