Atrapan a sospechoso de robar celular en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a sospechoso de robar celular en la Central de Abasto

En la Central de Abasto lo persiguieron y lo detuvieron


Atrapan a sospechoso de robar celular en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Ante el ministerio público de la mesa con detenidos de la Vicefiscalía Zona Centro, fue turnado Sebastián S. A., de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Estado de Oaxaca, de San Martín Mexicápam, al ser detenido por el delito de robo de celular

De acuerdo con la tarjeta informativa de los elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Oaxaca, el pasado jueves, a las 13:00 horas, realizaban sus recorridos de vigilancia en la Central de Abasto.

Al caminar en Diagonal de Mercaderes y Nuño del Mercado observaron que un grupo de hombres y mujeres rodeaban a una persona que se encontraba derribada y presentaba diversas lesiones.
Al mismo tiempo, fueron abordados por una persona que les informó que el sujeto que tenían detenido había salido de su camioneta y cargaba la mochila de su hija.

El sujeto intentó escapar con la mochila, donde además guardaba varios objetos de valor, como un par de aretes y 2 mil 500 pesos en efectivo. Por ello, solicitó apoyo de comerciantes.

Al poco rato, se encontró con el sujeto, quien ofrecía su teléfono celular, por lo cual lo encaró y con la ayuda de comerciantes lograron someterlo.

El sujeto aseguró que el teléfono se lo había dado otra persona para que lo vendiera, sin embargo, fue identificado por el ofendido como el mismo que se había introducido a su camioneta.

El sospechoso dijo llamarse Sebastián S. A., de 28 años de edad, quien fue rescatado y más tarde consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, como presunto responsable del delito de robo.


aa

 

Relacionadas: