La atrapan y amarran a un poste por ratera en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La atrapan y amarran a un poste por ratera en la Central de Abasto

Tras agarrar a la presunta ladrona, fue atada a un poste de luz que se ubica a la altura de la zona de venta de zapatos y ropa en la Central de Abasto.


  • La atrapan y amarran a un poste por ratera en la Central de Abasto
  • La atrapan y amarran a un poste por ratera en la Central de Abasto

Viviana P. C., de 20 años de edad, que cometió un robo en la Central de Abasto fue detenida por comerciantes de la zona, a quien ataron de un poste y le cortaron su cabello como castigo. La mujer fue rescatara por la Policía Municipal y turnada ante el juez calificador, quien se encargara de resolver su situación jurídica en las próximas horas. La mujer al momento de su captura dijo ser vecina de San Juan Chapultepec

De acuerdo a los reportes de los comerciantes, una quinceañera Jessica Abigail Á. M., de 15 años de edad, regresaba de la escuela cuando la ahora detenida la amagó y lo despojo de su teléfono celular.

La mujer vestía una playera blanca con la leyenda Vogue, un pantalón de mezclilla de color azul y zapatos tenis de color blanco, la cual fue detenida por los comerciantes cuando trataba de darse a la fuga.

Tras agarrar a la presunta ladrona, fue atada a un poste de luz que se ubica a la altura de la zona de venta de zapatos y ropa, y le cortaron el cabello como escarmiento.

Al lugar arribó la Policía Municipal quien logró rescatarla y trasladarla al cuartel Morelos, en donde quedó a disposición del juez calificador, quien se encargara de resolver su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: