Al ‘bote’ 22 años por violar a su nieta en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al ‘bote’ 22 años por violar a su nieta en Tlacolula

El imputado a través de su defensa no pudo demostrar su inocencia, los hechos acontecieron en la Sección Sexta de Tlacolula


  • Al ‘bote’ 22 años por violar a su nieta en Tlacolula
  • Al ‘bote’ 22 años por violar a su nieta en Tlacolula

El juez de control de valles centrales mando a la cárcel a 22 años de prisión H. S. G., quien en el mes de junio del 2018 violó a su nieta de 8 años, en la Sección de Sexta de Tlacolula, además le obligaron a pagar una multa de 181 mil pesos.

De acuerdo a la denuncia presentada por la menor de ocho años la violación sexual se cometió el 26 de junio del citado año, cuando la víctima se encontraba descansando en su domicilio ubicado la calle Doctor León Bello de la Sección Sexta de Tlacolula, lugar a donde llegó su abuelo identificado con las iniciales H. S. G., quien empezó a manosearla y la niña forcejeó para que no siguiera haciéndolo, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles pues el hombre la superaba en todos los sentidos y terminó violándola, según comunicado de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Los hechos quedaron asentado en la carpeta de investigación 1276/FEADM/2018, que fue consignada ante el juez del control y éste libró la orden de aprehensión, por lo que agentes investigadores del grupo Tlacolula se dieron a la tarea de ubicar al presunto violador y una vez localizado procedieron a su detención y presentado ante el Ministerio Público, quien al encontrar las pruebas suficientes las puso en manos del juez de control, el cual las consideró suficientes y vinculo a proceso al sujeto.

Luego, en la audiencia de debate el juez lo encontró culpable y le impuso una pena de 22 años con seis meses de prisión y una multa superior a los 181 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: