Choque entre mototaxis deja tres lesionados en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre mototaxis deja tres lesionados en Juchitán

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un choque entre dos mototaxis en esta ciudad.


  • Choque entre mototaxis deja tres lesionados en Juchitán
  • Choque entre mototaxis deja tres lesionados en Juchitán
  • Choque entre mototaxis deja tres lesionados en Juchitán

La tarde de ayer, al filo de las 17:30 horas, el servicio de emergencias recibió varios reportes en los cuales se indicaban que dos mototaxis se habían impactado, situación por la cual tres personas resultaron lesionadas.

El accidente fue reportado sobre circuito José F Gómez esquina con la avenida Mariano Abasolo, de la segunda sección.

Se trata de un mototaxi del grupo MOSI, con número económico MT-1220, el cual chocó contra otro mototaxi del grupo MAIZ, con número económico M-02, de la Séptima Sección.

Tras el fuerte impacto, un conductor y dos personas que viajaban como pasajeros resultaron lesionados, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Vial Estatal, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente.

Del conductor del mototaxi del grupo MAÍZ, se dijo que tenía un corte justamente a la altura de la yugular, pero debido a la lesión que no fue profunda su estado de salud se ha reportado como fuera de peligro.

Los lesionados son: Víctor Guerra Lopez, de 53 años, quien perdió dos dientes. Éste dijo ser vecino de la Séptima Sección.

Jesús Oliver Vásquez, de 29 años, chofer del mototaxi del grupo MAÍZ, con una lesión superficial en la yugular y Alejandro Carrasco Medina, de 30 años, con lesión en el brazo izquierdo.

Dos de los lesionados fueron trasladados por personal de Bomberos al Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección.

Al lugar también arribaron decenas de mototaxistas, compañeros de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: