Localizan cadáveres de dos hombres en Valles Centrales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáveres de dos hombres en Valles Centrales

Podría tratarse de dos personas que se dedicaban a la excesiva ingesta de alcohol


  • Localizan cadáveres de dos hombres en Valles Centrales
  • Localizan cadáveres de dos hombres en Valles Centrales
  • Localizan cadáveres de dos hombres en Valles Centrales

Dos hombres que supuestamente se dedicaban a ingerir bebidas alcohólicas a diario, fueron localizados sin vida ayer, en Valles Centrales. Un caso se reportó en Magdalena, Ocotlán, sobre la carretera federal 175 y otro en un arroyo cerca del Fraccionamiento Ciudad Yagul, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

En el primero de los casos, el cuerpo se localizó sobre la vía 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de un puente.

En un principio, campesinos reportaron que un hombre se encontraba derribado, por ello solicitaron el apoyo de paramédicos para que lo valoraran.

Al arribar socorristas, confirmaron que esta persona estaban sin vida, por ello pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Los primeros reportes indican que se trata de Fabián CM, de 39 años de edad, quien a decir de algunos vecinos en los últimos días se dedicó a la ingesta excesiva de alcohol.

El cuerpo fue levantado por las autoridades, en tanto esperaban que fuera reclamado de manera legal por sus familiares.

Trascendió que, pudo haber sido arrollado por algún vehículo en movimiento cuando caminaba por el puente Magdalena, sin embargo serán las autoridades quienes determinarán las causas luego de llevar a cabo la respectiva necropsia.

En un segundo caso ocurrido en el fraccionamiento Ciudad Yagul, de Tlacolula de Matamoros, fue reportado el deceso de un hombre, cuyo cuerpo estaba en estado de putrefacción y en un arroyo cercano a los edificios del fraccionamiento.

Según se informó, el fallecido de aproximadamente 35 años de edad, portaba sudadera de color negro, pantalón negro y una mochila, de color rojo.

El hombre era de tez clara, de estatura aproximada de 170 centímetros, cabello corto color negro, calcetas de color blanco y tenis rojos.

Al parecer llevaba más de un día de fallecido en el lugar.

Se presume podría tratarse de un indigente, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlacolula que arribaron al lugar ante el reporte de una persona caída, fueron quienes confirmaron que estaba sin vida.

Tras el reporte, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comenzaron con las diligencias en el caso.

El cuerpo fue levantado y quedó en calidad de descocido, en espera de ser identificado de manera legal en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: