Buscan a vecino de Guadalupe, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a vecino de Guadalupe, Etla

Desde hace un mes se desconoce del paradero de un hombre de 67 años.


  • Buscan a vecino de Guadalupe, Etla
  • Buscan a vecino de Guadalupe, Etla
  • Buscan a vecino de Guadalupe, Etla
  • Buscan a vecino de Guadalupe, Etla

Para localizar a Wilfrido Platas Paz, desaparecido desde hace más de un mes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ha coordinado un plan de búsqueda para la localización de este habitante de Guadalupe, Etla.

De acuerdo con la dependencia, a través de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad, se convocó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), policías estatales con perros entrenados y a policías municipales para ejecutar dicho plan en diversos puntos y parajes de la jurisdicción de Guadalupe.

Familiares reportaron la desaparición del señor Wilfrido, de 67 años de edad, a quien vieron por última vez el pasado 2 de agosto en la carretera que conduce a Nazareno, Etla, cerca de la agencia de San José El Mogote, municipio de Guadalupe.

En principio los familiares realizaron por su propia cuenta la búsqueda del desaparecido, pero al no tener resultados positivos hasta la fecha, se solicitó el refuerzo y por ello la Fiscalía realizó el despliegue de uniformados para recorrer la zona.

En un comunicado la dependencia reitera el compromiso de realizar las acciones necesarias para localizar a ciudadanos reportados como no localizados en las diferentes regiones de la entidad.

Cabe señalar que el pasado fin de semana, la FGEO realizó un operativo similar en la Sierra Norte, donde en colaboración con autoridades civiles y militares coordinó un plan de búsqueda para la localización de Laureano Julián Sánchez, reportado como no localizado, en Santo Domingo Yojovi, Distrito de Villa Alta.


aa

 

Relacionadas: