Policías estatales borrachos chocan contra poste en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías estatales borrachos chocan contra poste en San Agustín de las Juntas

Con lesiones leves que no ponen en peligro su vida, resultaron dos policías estatales al chocar su auto particular contra una iluminaria, ubicada sobre el camellón central de la carretera…


  • Policías estatales borrachos chocan contra poste en San Agustín de las Juntas
  • Policías estatales borrachos chocan contra poste en San Agustín de las Juntas

Con lesiones leves que no ponen en peligro su vida, resultaron dos policías estatales al chocar su auto particular contra una iluminaria, ubicada sobre el camellón central de la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, en jurisdicción de San Agustín de las Juntas.

El accidente se registró alrededor de las 15:55 horas, sobre el carril que va de Oaxaca a Ánimas Trujano, a la altura de la gasolinera y bodega de una conocida tienda de materiales para construcción.

El ebrio conductor, Feliciano R., al pasar el tope perdió el control del auto tipo Accord, de color rojo, con placas del estado de Oaxaca y terminó su loca carrera estrellándose con la iluminaria.

Debido al fuerte impacto, se activaron las bolsas de aire.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de San Agustín de las Juntas, quienes valoraron al conductor de nombre Feliciano y al comandante Juan que viajaba de copiloto.
Según se informó, los daños han sido valuados por 25 mil pesos más los gastos de la iluminaria.

Al lugar arribó un comandante del cuartel de la Policía Estatal que se hizo cargo de los policías que al salir francos se fueron a tomar.


aa

 

Relacionadas: