Otra más de los azules; Hiere taxista a automovilista en Santa Lucia del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otra más de los azules; Hiere taxista a automovilista en Santa Lucia del Camino

Tras discutir por un incidente vial lo ataca con picahielo en Santa Lucía


  • Otra más de los azules; Hiere taxista a automovilista en Santa Lucia del Camino
  • Otra más de los azules; Hiere taxista a automovilista en Santa Lucia del Camino

Un automovilista particular fue atacado con picahielo por un taxista en la colonia del Bosque Norte, en Santa Lucía del Camino, luego de reñir por un incidente vial.

Esto ocurrió la noche del pasado domingo, en la esquina de Naranjos y Camino Nacional de la referida colonia, donde fue reportada la riña entre el conductor de un taxi de color azul con blanco, del sitio San Sebastián Mártir, de esta ciudad y un particular.

Según primeros reportes lo que provocó la riña fue la molestia del taxista al percatarse que el otro conductor no activó la direccional para dar la vuelta en esa zona.

Ambos conductores se enfrascaron en acalorada discusión, la cual terminó cuando el trabajador del volante sacó su arma punzocortante y atacó a su rival en la cabeza.

El lesionado fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario, en tanto el agresor quedó en calidad de detenido y las unidades aseguradas.

Según reportes recientes, son varias las ocasiones de riña en las cuales se ven involucrados los taxis de color azul con blanco.

En días pasados, usuarios en redes sociales mostraron su inconformidad al conocerse la agresión que sufrió un taxista de los vehículos amarillos por parte de varios conductores de los taxis azules.

Han advertido con dejar de utilizar los servicios de los taxis azules como escarmiento y exigieron a las autoridades el control en el servicio de taxis en la ciudad capital y zonas conurbadas.


aa

 

Relacionadas: