Taxista embiste a mujer en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista embiste a mujer en la Central de Abasto

El conductor del vehículo con placas del servicio público, color azul con blanco, fue detenido


Taxista embiste a mujer en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Esnarda, de 48 años de edad, luego de ser atropellada por el conductor de un taxi foráneo, color azul, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin precaución tarde de ayer, en la Avenida Central.

Los hechos sucedieron a las 16:30 horas, cuando Esnarda se dirigía a la parada del camión, en el Periférico, después de terminar sus compras en compañía de una mujer, de 60 años.

Sin embargo, al caminar sobre dicha avenida del mercado de Abasto, a la altura del estacionamiento el conductor de un taxi foráneo, color azul con blanco, la embistió.

Supuestamente el taxista conducía a exceso de velocidad y sin precaución, por ello no pudo frenar.

Tras el fuerte impacto, la mujer quedó tendida en el camellón central, en tanto el taxista fue asegurado por testigos y entregado a la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender la llamada de emergencia, y al ver que las lesiones eran de consideración decidieron trasladarla al nosocomio.


aa

 

Relacionadas: