Pánico viven personas al hallar un muerto en un parque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pánico viven personas al hallar un muerto en un parque

El hallazgo de la persona sin vida sucedió en el Parque Ecológico La Luna, quien presentaba en su cuerpo varias lesiones de bala


Pánico viven personas al hallar un muerto en un parque | El Imparcial de Oaxaca

Un terrible hallazgo se suscitó en el Parque Ecológico La Luna, cuando personas que disfrutaban una tarde agradable, se convirtió en una pesadilla al encontrar un cuerpo sin vida en el lugar.

Al momento del hallazgo, los testigos inmediatamente hicieron el llamado ante las autoridades quienes inmediatamente acudieron al lugar resguardando el área.

El descubrimiento ocasionó pánico en las personas que se encontraban en el parque, quienes al enterarse del terrible hallazgo de un hombre sin vida, se retiraron del lugar.

El cuerpo se encontraba en una de las partes alejadas de la entrada del parque, las autoridades ministeriales presumen que la víctima fue atacó por maleantes que operaban en la zona.

El hoy occiso era del sexo masculino, de aproximadamente 36 a 38 años de edad, vestía pantalón azul, camisa café y gorra negra, además, presentaba múltiples lesiones de bala en varias partes del cuerpo.

Elementos de la SEMEFO hicieron el traslado del cuerpo al anfiteatro donde realizarán las diligencias de ley correspondiente para realizar las pruebas de ADN y localizar a los familiares del hoy occiso y hacer entrega del cuerpo.


aa

 

Relacionadas: