Suman 7 los muertos por choque al regreso de un funeral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Suman 7 los muertos por choque al regreso de un funeral

Las personas regresaban de Reynosa con destino a El Mante cuando se impactaron contra un autobús de pasajeros


Suman 7 los muertos por choque al regreso de un funeral | El Imparcial de Oaxaca

En horas de la tarde del pasado jueves 27 de julio, un grupo de personas que se dirigían de Reynosa a El Mante en una camioneta Van luego de asistir a un funeral, y fueron brutalmente impactados contra un autobús foráneo sobre la carretera Victoria-El Mante.

El choque carretero ocurrió a la altura de la curva Santa Elena del ejido El Limón.

Ese día del trágico accidente cuatro personas del sexo masculino murieron y uno más pereció cuando era trasladado a un hospital.

Las víctimas fueron identificados como Cecilio Alejandro Estéves Martínez, Miguel Ángel Estéves Borjas, Mario Vidaurri Vázquez, José Asención Covarrubias, y en el trayecto al hospital falleció Ernesto Landaverde Morales.

Otros cinco menores de edad resultaron heridos en el choque: Héctor, Carlos, Luis, Héctor Ulises y Josué Ángel, estos últimos dos fallecieron tras no recuperarse de las secuelas del accidente.

Al parecer lo que originó esta tragedia, fue que uno de los neumáticos delanteros de la camioneta Van explotó y provocó que el conductor perdiera el control, impactándose fuertemente contra el autobús en el que viajaban unos 40 pasajeros.

De éstos sólo algunos resultaron con golpes ligeros y crisis nerviosa.


aa

 

Relacionadas: