Los asaltan con cuchillo en mano al salir de un bar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los asaltan con cuchillo en mano al salir de un bar

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos en el lugar de los hechos.


Los asaltan con cuchillo en mano al salir de un bar | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en distintas partes del cuerpo resultaron dos amigos de farra, después de ser asaltados y despojados de su dinero al salir de un bar en pleno centro de la ciudad.

Al filo de las 21:00 horas de ayer, personal de la brigada Lobos se dio cita en la Privada de Las Casas, en donde reportaron a dos personas lesionadas

Al llegar al lugar, los paramédicos atendieron a dos hombres quienes se hallaban en estado etílico, los cuales minutos antes habían sido asaltados cuando salían de un bar en la zona denominada El Pueblito.

Los lesionados debido al estado etílico en el que se hallaban, no pudieron defenderse ni proporcionar sus generales, luego de ser atendidos continuaron su camino.

Primeros reportes indican que, cuando los hombres abandonaban un bar de la zona para dirigirse a su domicilio a su paso les salió un hombre armado con un cuchillo y los amagó para despojarlos de sus pertenencias, entre ellas teléfonos celulares y el poco efectivo que les quedaba, pero al oponer resistencia fueron lesionados.

Policías municipales se dieron cita en la zona para tomar conocimiento del caso y realizar recorridos para dar con el agresor, pero no tuvieron éxito.

 


aa

 

Relacionadas: