Roban moto en pleno centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en pleno centro de Oaxaca

El propietario de la unidad señaló que solo la dejó por un momento y al intentar guardarla se percató que ya no estaba


Roban moto en pleno centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un minuto tardaron los robamotos para robar una unidad estacionada afuera de un domicilio en el centro de la ciudad.

La noche del miércoles, aproximadamente a las 11:46 horas, frente a un jardín de eventos que se ubica en la calle de Porfirio Díaz y Héroes de Chapultepec, se hallaba estacionada una motocicleta de color verde con negro, tipo DM 200 Itálika.

El propietario de la unidad señaló que solo la dejó por un momento y al intentar guardarla se percató que ya no estaba, al indagar con los vecinos éstos le dijeron no saber nada al respecto.

Ante lo ocurrido, fue necesario realizar el reporte al número de emergencias 911 y después policías realizaron recorridos por la zona para tratar de localizar la motocicleta pero no tuvieron éxito alguno.

Según el propietario, se trata de una motocicleta DM200, placas MEY6M, número de serie 3SCYDMGE4K1008542, Modelo 2019.

La denuncia por el robo de la unidad ya fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en donde agentes investigadores llevan a cabo las investigaciones del caso.

Cámaras cercanas al lugar videograbaron el momento justo en que se cometió el robo e identificaron a los responsables, quienes al lograr su objetivo escaparon de la zona.

Al parecer cámaras de Seguridad Pública ubicadas en el lugar del robo, a las cuales les dieron mantenimiento en esta semana, también pudieron haber captado el momento justo del robo y en breve podrían ser identificados formalmente los responsables para ser presentados ante las autoridades.

El robo de la unidad ocurrido la noche del miércoles, se sumó a la larga lista de robos y hechos violentos en la ciudad y zonas conurbadas, sin que hasta el momento ninguno sea esclarecido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras la denuncia formal del robo, quedaron de comunicarse con la víctima lo cual no había ocurrido hasta el cierre de la edición.

 


aa

 

Relacionadas: