Detienen a cocinera en el Mercado de Abasto, es acusada de lesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a cocinera en el Mercado de Abasto, es acusada de lesiones

La captura de la mujer que responde al nombre de Gloria Leticia M., se realizó alrededor de las 12:30 horas del jueves en el área de comida del Mercado de Abasto.


Detienen a cocinera en el Mercado de Abasto, es acusada de lesiones | El Imparcial de Oaxaca

Una comerciante del Mercado de Abasto fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y recluida en el penal de Tanivet de Tlacolula, en donde quedó a disposición del juez mixto de primera instancia del citado distrito.

La captura de la mujer que responde al nombre de Gloria Leticia M., se realizó alrededor de las 12:30 horas del jueves en el área de comida del Mercado de Abasto, en cumplimiento a la orden de aprehensión 74/2013 librada por el juez mixto de Tlacolula, en donde rendió su declaración preparatoria.

De acuerdo a las declaraciones de la ofendida A. R. S. ante el ministerio Público, los hechos se cometieron en los primeros meses del 2013, cuando la ahora detenida sin palabra alguna la agredió cuando ella salía de su puesto en donde también ella vende comida, el motivo de la agresión fue porque supuestamente la víctima vendía más comida que la agresora y le quitaba los clientes.

En las próximas horas será cuando la acusada rinda su declaración ante el juez y solicite su libertad condicional.


aa

 

Relacionadas: