Taxistas foráneos golpean brutalmente a taxista de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxistas foráneos golpean brutalmente a taxista de la ciudad

La golpiza fue captada por cámaras de seguridad en el lugar.


Taxistas foráneos golpean brutalmente a taxista de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

Durante la noche del miércoles un taxista, conductor de una unidad de color amarillo, fue golpeado por al menos una veintena de taxistas foráneos acusándolo de invadir su ruta en la avenida que conduce al Rosario.

Según los reportes el afectado circulaba de manera normal en la demarcación cuando fue interceptado por un grupo de taxistas que conducían unidades de color azul, mismos que sin mediar palabra lo obligaron a bajar de su unidad y comenzaron a golpearlo.

Minutos más tarde, el taxista fue auxiliado por sus compañeros que arribaron al lugar, siendo trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en donde se recupera, sin embargo su estado de salud se reporta como grave.

Se presume que se trató de taxistas de la zona oriente de la capital de quienes se dice, mantienen el control de la zona.

Algunos conductores han manifestado que si algún particular llega a tener algún percance con este grupo, los mismos taxistas los acorralan y golpean, tal como fue el caso de un reportero de la televisora CORTV, que fue atacado con un bate por este mismo gremio.

En aquella ocasión las cámaras que captaron el momento de la agresión ayudaron a identificar a los agresores, que resultaron ser conductores de taxis foráneos de la Villa de Etla.

En este caso ocurrido en cercanías del Rosario, cámaras de seguridad también lograron captar el momento del ataque.

 

El mal se extiende

“Debido a que no existe un verdadero control por parte de la Semovi, el mal se ha extendido a otras colonias”, aseguró Don Francisco, quien viajaba en un taxi foráneo de San Agustín de las Juntas, luego de que otro grupo de taxistas de San Juan Bautistas La Raya los rodearan y amagaran por invadir su zona, bajándolo de la unidad. El usuario agregó que a él solo le importa el servicio, ignorando quien lo lleve, por lo que considera innecesarias las disputas entre taxistas.


aa

 

Relacionadas: