Se electrocuta pintor en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se electrocuta pintor en Miahuatlán

Los hechos ocurrieron en el mercado de Miahuatlán.


Se electrocuta pintor en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un pintor que iniciaba trabajos de pintura en la fachada del mercado Orfa Bohórquez en Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencias del IMSS del lugar luego de que se electrocutara y resultara con quemaduras de segundo grado.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, el accidente se registró alrededor de las 11:45 de la mañana, momento en que recibieron una llamada alertando sobre una persona electrocutada en la zona.

Al arribar al mercado confirmaron que se trataba de un hombre que se encontraba pintando la fachada, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja brindándole los primeros auxilios. El hombre fue identificado con las iniciales A. G. H. mismo que presentaba quemaduras de segundo grado derivado de la descarga recibida.

Según declaraciones del afectado, este llegó temprano a trabajar subiendo a la azotea del mercado donde con el rodillo sin querer tocó lo cables de alta tensión recibiendo una fuerte descarga.

Médicos del IMSS reportan como delicado su estado de salud, sin embargo permanece estable dentro de sus instalaciones.


aa

 

Relacionadas: