Posible problema laboral, atentado en Centro de Salud de Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Posible problema laboral, atentado en Centro de Salud de Reyes Mantecón

Una cabeza de cerdo fue dejada en la entrada principal del Centro de Salud.


Posible problema laboral, atentado en Centro de Salud de Reyes Mantecón | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que una cabeza de cerdo y rastros de sangre fueran hallados en la entrada del Centro de Salud de Reyes Mantecón, el hecho se había adjudicado a un atentado realizado por la delincuencia, sin embargo las investigaciones señalan que pueda tratarse de un problema laboral.

Los hechos ocurrieron hace algunos días cuando una bolsa que en su interior traía una cabeza de cerdo fue dejada en la entrada del Centro de Salud junto a algunas manchas de sangre y una cartulina con un mensaje alusivo a una deuda monetaria.

Sin embargo durante las investigaciones de la policía se logró establecer que ninguno de los empleados de dicho centro cuenta con alguna deuda, por lo que se cree que se trata de un hecho intimidatorio dirigido a personal que labora en dicho lugar, esto con la finalidad de que abandonen el sitio.

Aún así, las investigaciones continúan, por lo que es posible que el móvil de este hecho sea descubierto gracias a los indicios que ya se analizan.


aa

 

Relacionadas: