Hombre es atacado en Santa Cruz Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es atacado en Santa Cruz Amilpas

Un hombre fue atendido en código rojo luego de ser atacado con un arma blanca en Santa Cruz Amilpas.


Hombre es atacado en Santa Cruz Amilpas | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

El joven fue identificado como Gerardo M. de 24 años de edad, al parecer vecino de la agencia, mismo que fue atacado la noche del miércoles sobre la Avenida Ferrocarril a unos metros de un módulo de seguridad.

El reporte indicó que sus lesiones eran de consideración y se encontraban distribuidas en varias partes del cuerpo, siendo atendido por personal de la Cruz Roja, quienes indicaron que su estado de salud era grave por lo que fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en donde actualmente se recupera.

El móvil de la agresión se desconoce, sin embargo se presume que se haya tratado de un intento de robo.

A la zona arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para encargarse de las investigaciones del caso.

Policías realizaron recorridos de seguridad en la zona para tratar de dar con los responsables, sin embargo estos ya se habían dado a la fuga.

Se espera que la denuncia por este hecho sea formalizada en las próximas horas antes la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de que los responsables sean detenidos y presentados ante las autoridades.


aa

 

Relacionadas: