Detienen a joven al encontrarle cocaína
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven al encontrarle cocaína

Policías aseguran que lo revisaron porque les pareció sospechoso


Detienen a joven al encontrarle cocaína | El Imparcial de Oaxaca

Hugo fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su hipótesis de narcomenudeo en perjuicio de la sociedad.
Según informes policiales, agentes estatales de investigaciones comisionados en el Centro de Atención Temprana (CAT-02), sobre avenida riberas del río Atoyac, cuando elementos de la AEI realizaban recorridos de investigación y vigilancia, aproximadamente a 50 metros del módulo de Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, recibieron un reporte anónimo en el cual informaban que una persona se encontraba de forma sospechosa en el sitio.
Debido a ello, con las características informadas, establecieron contacto con una persona, quien dijo llamarse Hugo.
Enseguida, los agentes le solicitaron al indiciado una revisión de rutina, previa identificación.
Tras efectuarle una revisión corporal, así como las pertenencias que portaba en ese momento, se le halló en la mano derecha, cuatro bolsitas de plástico transparente que contenían polvo blanco con las características propias de la sustancia clorhidrato de cocaína.
Debido a ello, los agentes investigadores le hicieron saber de su falta, por ello, lo trasladaron ante un representante social adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).
Finalmente, se espera que en las próximas horas, la representación social determine la situación jurídica del indiciado.


aa