Desaparece en el Rosario motocicleta de estudiante de medicina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece en el Rosario motocicleta de estudiante de medicina

La unidad fue robada cuando estaba estacionado a un lado de la URSE.


Desaparece en el Rosario motocicleta de estudiante de medicina | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta Suzuki modelo 2018, fue robada mientras se encontraba estacionada a un costado del campo de la Universidad Regional del Sureste (URSE), El Rosario; los hechos fueron denunciados al número de emergencias 911, pero los ladrones lograron escapar con la unidad.

De acuerdo a la denuncia presentada por el ofendido, ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el robo fue descubierto alrededor de las 14:45 horas, cuando el estudiante de medicina trataba de abordar su motocicleta Suzuki modelo 2018 tipo Gixxer SF placa MEZ2S, la cual había dejado estacionada sobre la avenida El Rosario, frente al campo universitario de la URSE, en San Sebastián Tutla.

Pero la unidad había desaparecido, por lo que de inmediato solicitó la intervención de la Policía a través del número de emergencias 911. Al tener conocimiento del robo las autoridades realizaron una búsqueda por la zona pero todo fue inútil, ya que los responsables lograron darse a la fuga.

Posteriormente, el ofendido se presentó ante el Ministerio Público a denunciar el robo.


aa

 

Relacionadas: