Pareja de ladrones libre tras pagar daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja de ladrones libre tras pagar daños

Las personas fueron acusadas de haberse robado una batería de un vehículo Tsuru.


  • Pareja de ladrones libre tras pagar daños
  • Pareja de ladrones libre tras pagar daños

Ángel S. M., de 32 años de edad y Maribel M. B., de 32 años de edad, consignados ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía de la zona centro, como presuntos responsables del delito de daño en propiedad ajena y robo, lograron su libertad al pagar los daños.

La pareja fue detenida el pasado domingo por elementos de la Policía Municipal del Oaxaca de Juárez, a las 14:37 horas, tras una llamada de alertad al número de emergencia del C-2 .

Ante ello, se movilizaron los uniformados sobre la calle de Rayón esquina con Melchor Ocampo, en donde observaron a un hombre y una mujer que se encontraban en la banqueta, ésta le facilitó una bolsa de Naylon al hombre para tratar de cubrir un objeto y al ser observados por los uniformados asumieron una actitud sospechosa.

Ante tales hechos, los uniformados procedieron a investigar, y cuando se les acercaron a los sospechosos trataron de darse a la fuga, por ello fueron detenidos y al revisar lo que llevaban le descubrieron un acumular para un vehículo de la marca LTH.

Al ser cuestionados sobre la procedencia del mismo, dijeron que no les pertenecía y no sabían que hacía en el lugar, ya que ellos solo esperaban un autobús del transporte público.

Al lugar arribó el propietario de un vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas TKX-7448 del estado de Oaxaca, quien señaló que el acumulador era de su propiedad y minutos antes le había sido robado de su auto, el cual se encontraba estacionado sobre la calle de Arteaga esquina con Fiallo, sin embargo, al abordar la unidad y tratar de encenderla no funcionó, por lo que revisó y notó que se habían llevado el acumulador.

Los presuntos ladrones manifestaron responder a los nombres de Ángel S. M., de 32 años de edad y Maribel M. B., de 32 años de edad, ambos con domicilio en San Juan Chapultepec, a quienes además les encontraron dos llaves metálicas, una de ellos tipo española de 8 y 10 milímetros, la segunda de ½ y 9/16 pulgadas.

Ante tales hechos estos fueron consignados ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía de la zona centro, como presuntos responsables del delito de robo, pero al vencerse el término estos lograron obtener su libertad, tras pagar la reparación de los daños y el acumulador que dañaron al momento de desprenderlo de la unidad de motor.


aa

 

Relacionadas: