Adulto mayor termina con su existencia en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor termina con su existencia en Cuicatlán

El hombre de 71 años fue localizado por su esposa ahorcado en su cuarto; se desconoce el motivo que lo orilló a salir por la puerta falsa


  • Adulto mayor termina con su existencia en Cuicatlán
  • Adulto mayor termina con su existencia en Cuicatlán

Adolfo A. M., de 71 años de edad, se quitó la vida en el interior de su vivienda; hasta el momento se desconoce el motivo por el cual tomó esta drástica decisión; el hombre se ahorcó con una soga y su cuerpo fue descubierto por familiares.

El lamentable hecho aconteció en el distrito de San Juan Bautista Cuicatlán y el cuerpo fue localizado alrededor del mediodía.

Al tener conocimiento de los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizó hasta la calle Sin Nombre del barrio Benito Juárez, en el municipio Concepción Pápalo, Cuicatlán.

 

La tragedia

Al arribar los agentes ministeriales al lugar, luego de ser alertados por el secretario municipal del citado lugar, quien les señaló que el señor Adolfo se había suicidado en su habitación y para hacerlo utilizó un mecate, del cual ató un extremo a una viga del techo y el otro amarró a su cuello.

Posteriormente, se presume que el anciano se subió a una silla y con los pies la tiro para quedar colgado. Los hechos acontecieron cuando la víctima se quedó sola en su cuarto en lo que su esposa se encontraba haciendo el quehacer y el único testigo de su muerte fue la imagen de Jesús de Nazaret que se halla en el lugar.

Al regresar su esposa a su habitación encontró a su pareja colgada, por ello dio intervención a las autoridades municipales y estos a su vez a las autoridades ministeriales, quienes al dar fe de lo sucedido ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal para necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: