Con machete en mano, sujeto abusa de mujer en Mazatlán de Villa de Flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Con machete en mano, sujeto abusa de mujer en Mazatlán de Villa de Flores

La víctima fue amagada con el arma cortocontundente y llevada a unos cafetales, en donde bajo amenazas de muerte abusaron de ella


Con machete en mano, sujeto abusa de mujer en Mazatlán de Villa de Flores | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Cuicatlán, lograron la captura de B. L. Z., al contar con una orden de aprehensión que libró en su contra el juez de control, como presunto responsable del delito de violación en agravio de una joven mujer.

La captura del presunto violador se realizó ayer a las 13:30 horas, en el paraje La Laguna, de Mazatlán Villa de Flores, en cumplimiento a la orden de aprensión dentro de la causa penal 44/2019 librada por la juez de control del distrito de Cuicatlán.

De acuerdo a la denuncia presentada por la ofendida, los hechos se cometieron el 16 de febrero del presente año, cuando la víctima se encontraba en el campo lugar en donde también se localizaba el detenido. Repentinamente la fémina fue amagada con machete por el ahora detenido y la condujo a los cafetales, el cual bajo amenazas de muerte y machete en mano abuso de ella y le dijo que si lo denunciaba la mataría.

La mujer armada de valor decidió denunciarlo y fue así como fue detenido, ahora quedó preso y le fue comunicada la imputación.


aa

 

Relacionadas: