A proceso por violador en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A proceso por violador en Cuicatlán

El sujeto fue denunciado por la joven, a la cual presuntamente atacó sexualmente.


A proceso por violador en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Cuicatlán, al encontrar las pruebas suficientes presentadas por el Ministerio Público en contra de Luis P. S., como presunto responsable del delito de violación en agravio de una adolescente que tiene parálisis cerebral infantil, lo vinculó a proceso penal y le dictó prisión preventiva, dando tres para el cierre de instrucción.

Dentro del expediente penal 20/2019 obra la denuncia de la madre de la ofendida, quien señaló que los hechos se cometieron el pasado 22 de septiembre del 2016, a las 10:30 horas, cuando la joven se encontraba en su domicilio conocido en San Juan Bautista Cuicatlán.

Al lugar arribó el ahora detenido y aprovechó que la víctima estaba sola para violarla.

La ofendida pese a su problema de parálisis cerebral que padece logró contarle a su madre lo que el detenido le hizo, por ello la presento ante el Ministerio Público del Ministerio Público para levantar su formal denuncia.

Tras librarse la orden fue detenido Luis sobre la calle de Morelos, esquina con Manuel Doblado, en Cuicatlán. Al ser presentado ante el juez y no presentar pruebas a su favor su abogado defensor fue vinculado a proceso.


aa

 

Relacionadas: