Se desploma helicóptero en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desploma helicóptero en Tuxtepec

El saldo, cuatro lesionados, entre ellos una mujer de 102 años


  • Se desploma helicóptero en Tuxtepec
  • Se desploma helicóptero en Tuxtepec
  • Se desploma helicóptero en Tuxtepec

En la comunidad de Mundo Nuevo se registró la tarde de ayer el desplome de un helicóptero, en el cual viajaban cuatro personas, tres de ellos familia de un líder gasolinero en Veracruz.

De acuerdo al reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), en la aeronave viajaban cuatro personas, mismas que resultaron con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Los ocupantes fueron identificados como Alicia Torra de Bravo, de 102 años de edad, María Alicia Torra Bravo y Araceli N., así como el piloto José Ángel C. R., quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Los ocupantes fueron identificados como familia del empresario gasolinero Gilberto Bravo Torra.

En el comunicado de la CEPCO informó que al momento del accidente se activaron los protocolos correspondientes, el cual fue reportado a las 12:50 horas a seis kilómetros de la cabecera municipal, ante tal hecho se movilizaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y otros grupos de rescate, como las Policías Municipal y Estatal, y Agencia Estatal de Investigaciones, asó como elementos de la Guardia Nacional.

Quienes localizaron la nave en los platanales de la finca Nuevo Mundo, propiedad de Humberto P., siendo el helicóptero siniestrado un Robinson Raven R-44 matrícula particular XXB-GIL.

Según, la aeronave salió de un hotel ubicado en la Avenida Francisco I. Madero a las 11:45 horas y se dirigía a la ciudad de Veracruz, donde una de las mujeres acudiría a una cita médica.


aa

 

Relacionadas: