Dos ejecutados en menos de 24 horas en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos ejecutados en menos de 24 horas en la Cuenca

Ahora dos muertos en Jalapa de Díaz; sólo horas de diferencia entre asesinatos


Dos ejecutados en menos de 24 horas en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Dos ejecutados en menos de 24 horas en la región de Jalapa de Díaz, uno de ellos conocido como El Jícara y uno más, a quien todos conocían como El Cerebro.

El primero de los casos ocurrió en la noche del viernes, en donde se logró establecer que hombres armados dispararon en contra de una persona que fue identificado como vecino de esa zona.

Según el reporte, el asesinato ocurrido en el domicilio de la víctima, hasta donde arribaron personas armadas y lo balacearon provocándole la muerte y después escaparon.

Las diligencias estuvieron a cargo de las autoridades y más tarde se esperaba que el hombre fuera identificado de manera legal.

A menos de 24 horas de ocurrido el primer asesinato, a unos metros de la presidencia municipal del mismo lugar otra persona fue atacada a balazos.

El reporte indica que hombres portando armas de fuego atacaron a una persona del sexo masculino causándole la muerte.

La víctima se trataba de Antonio T. E., de 42 años de edad, quien se desempeñaba como taxista y sus compañeros lo conocían como El Jícara.

Según reportes, pese a la presencia policial la delincuencia continúa haciendo de las suyas y los asesinatos se han dado en pleno centro de San Felipe Jalapa de Díaz.

Las noches y los amaneceres en las últimas horas han sido sangrientos en esta zona. De los responsables de los asesinatos nada se sabe, en ambos casos se guardan similitudes, los responsables escaparon.

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado inició carpetas de investigación por los delitos de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: