Se quema mototaxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema mototaxi en Juchitán

Las llamas por poco y consumen la unidad ante los ojos de propios y extraños.


Se quema mototaxi en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó el incendio de un mototaxi en esta ciudad.

La tarde de ayer, al filo de las 13:00 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron notificados por parte de vecinos del fraccionamiento La Riviera, indicando que un mototaxi de color blanco ardía en llamas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal, en el tramo que va de Juchitán a El Espinal, en donde un mototaxi de color blanco del sitio Mariano rotulado con el número económico MT-016, se estaba incendiando.

Presumiblemente una falla eléctrica o el derrame de combustible en su interior, fue lo que ocasionó el incendio en la parte de trasera del moto taxi, justamente donde va el motor, situación por la cual comenzó a arder en llamas, por lo que algunos vecinos y elementos de la Policía Municipal coordinaron esfuerzos y trataron de sofocar las llamas.

Minutos después, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y en cuestión de segundos lograron sofocar el fuego, por la cual el chofer agradeció el gesto de las personas que ayudaron a mitigar las llamas y salvar el 85% de su unidad de motor.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en este incidente.

 


aa

 

Relacionadas: