Grave motociclista tras violento percance en Tamazulápam Villa del Progreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave motociclista tras violento percance en Tamazulápam Villa del Progreso

El hombre quedó debajo de la urban, luego de ser atendido en el lugar fue trasladado de urgencia a un hospital


Grave motociclista tras violento percance en Tamazulápam Villa del Progreso | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista grave y daños materiales dejó como saldo un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado, a unos metros de la Ermita de Cristo del Desmayo, en Tamazulápam Villa del Progreso.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas de este sábado, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por automovilistas sobre un percance de tránsito, por lo que al lugar llegó personal policiaco de Tamazulápam para el apoyo correspondiente.

En la zona observaron que entre los vehículo involucrados estaba una urban de pasajeros, marca Mercedes Benz color gris, la cual presentaba daños en la parte frontal del lado del copiloto, y una motocicleta que quedó debajo de la unidad de transporte, cuto conductor resultó con lesiones de gravedad.

Al lugar asistieron rescatistas para darle los primeros auxilios a la víctima y luego fue transportada a un hospital para su atención médica. Mientras que el chofer de la urban quedó detenido para esclarecer los hechos.

Los elementos de la Policía Vial tuvieron que parar la circulación vehicular para brindar el apoyo correspondiente en la zona e iniciaron las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.

Las unidades fueron remolcadas hasta un encierro municipal. De acuerdo a los primeros informes la urban había salido de la ciudad de Oaxaca y se dirigía a Huajuapan de León.

 


aa

 

Relacionadas: