En Juchitán, sufre trabajador fuerte descarga eléctrica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán, sufre trabajador fuerte descarga eléctrica

La salud de la víctima fue reportada como delicado.


  • En Juchitán, sufre trabajador fuerte descarga eléctrica
  • En Juchitán, sufre trabajador fuerte descarga eléctrica
  • En Juchitán, sufre trabajador fuerte descarga eléctrica

Un trabajador sufrió una descarga eléctrica, situación por la cual fue llevado a un hospital.

En la tarde-noche del pasado jueves, Luis Felipe Regalado López, de 26 años de edad con domicilio en la colonia 28 de Enero, en esta ciudad, resultó lesionado al electrocutarse cuando se encontraba laborando en las nuevas instalaciones de una tienda departamental.

Elementos de Protección Civil Municipal fueron los primeros en llegar, al igual que elementos de la Policía Municipal, quienes fueron bloqueados por elementos de Seguridad Privada de la empresa Coppel.

Los trabajadores y elementos de seguridad sólo solicitaban la intervención de elementos de emergencias, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron poco después y atendieron la emergencia.

El estado de salud del joven fue reportado como delicado, situación por la cual fue trasladado hasta el hospital del IMSS, ubicado sobre la calle 2 de Noviembre, casi esquina con la avenida Efraín R. Gómez, de la Cuarta Sección.

Cabe mencionar que durante estas atenciones, participaron elementos de Protección Civil Municipal, trabajadores y amigos del joven lesionado.


aa

 

Relacionadas: