Buscan a jóvenes desaparecidas en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a jóvenes desaparecidas en la Mixteca

Las dos mujeres son menores de edad y desaparecieron en diferentes circunstancias


  • Buscan a jóvenes desaparecidas en la Mixteca
  • Buscan a jóvenes desaparecidas en la Mixteca

Dos menores de edad continúan desaparecidas luego de salir de sus domicilios en diferentes fechas durante los últimos meses. Se trata de Arleth Ximena Pérez Oropeza de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia centro de Huajuapan y Yolotzin Naomi Mejía Sánchez de 17 años, que fue vista por última vez en Chila de las Flores, perteneciente a la Mixteca Poblana.

Hasta el momento de las dos jóvenes, familiares no tienen datos acerca de su paradero.

La menor de 15 años, de nombre Arleth, cuenta con un lunar del lado derecho de la barbilla como seña particular, además de que usa brackets. De acuerdo a la información de sus familiares, usaba blusa de tirantes color negro y pantalón de mezclilla azul claro rasgado de la parte del frente al momento de su desaparición. La joven es de complexión robusta y mide aproximadamente 1.58 metros de estatura y es de tez morena.

La joven de 17 años, de nombre Yolotzin, desapareció desde el 18 de junio y vestía pantalón de mezclilla azul marino y una blusa color fucsia; mide aproximadamente 1.70 metros de estatura. La joven fue vista por última vez a la altura de la presidencia municipal de Chila de las Flores.

Derivado de ambas desapariciones se han activado las alertas por parte de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) y comenzó la búsqueda a través de la unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), sin embargo se pide el apoyo de la ciudadanía en general para obtener información que pueda servir para localizar a estas dos menores de edad.


aa

 

Relacionadas: