Localizan vehículo en la Central de Abasto con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan vehículo en la Central de Abasto con reporte de robo

Luego de que la unidad fuera sustraída fue encontrada en un taller mecánico mientras le realizaban algunas reparaciones


  • Localizan vehículo en la Central de Abasto con reporte de robo
  • Localizan vehículo en la Central de Abasto con reporte de robo

En inmediaciones de la Central de Abasto, fue localizado y recuperado un vehículo de modelo reciente con el apoyo de la policía municipal y policía estatal. Esto luego de que el vehículo fuera reconocido por el propietario cuando éste era conducido por un mecánico, dueño de un establecimiento en el que había recibido el vehículo para realizarle algunas composturas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas cuando el dueño de la unidad caminaba sobre la prolongación de Galeana en inmediaciones de la Central de Abasto. Fue en este lugar que observó el vehículo marca Ford tipo Focus de color negro con placas de circulación MTZ-54-52 del Estado de Oaxaca.

El vehículo, que había sido robado el pasado 19 de agosto, fue identificado por el propietario que solicitó el apoyo de la policía municipal y estatal reportando el hallazgo.

Al sitio arribaron algunos elementos de seguridad, quienes compararon los números del reporte corroborando que efectivamente se trataba del mismo vehículo por lo que entrevistaron al mecánico, que dijo que la unidad había sido llevada a su establecimiento para realizarle algunos arreglos, sin embargo el hombre fue presentando ante el ministerio público.

Elementos de la policía aseguraron el vehículo trasladándolo a Ciudad Judicial, quedando a disposición del Ministerio Público en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: