Presuntos ladrones salen libres por falta de pruebas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos ladrones salen libres por falta de pruebas

Fueron detenidos después de supuestamente golpear y asaltar a un hombre.


  • Presuntos ladrones salen libres por falta de pruebas
  • Presuntos ladrones salen libres por falta de pruebas

José A. J. P., de 20 años de edad y Raúl J. D., de 43 años de edad, fueron consignados ante el Ministerio Público como presuntos responsables del delito de lesiones calificadas, al vencerse el término constitucional el representante social los dejó en libertad al no encontrar suficientes pruebas en su contra, sin embargo, quedaron sujetos a investigación.

Los presuntos agresores de una persona fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, el pasado domingo a las 19:30 horas, cuando los uniformados circulaban en privada de Las Casas esquina con privada de Galeana.

Lugar en donde sorprendieron a dos sujetos en los momentos en que golpeaban a una persona, la cual se encontraba derribada y sangraba de manera abundante, por lo cual decidieron intervenir.

Sin embargo, al notar su presencia corrieron algunos metros ya que intentaban escapar, por lo que los uniformados salieron tras ellos y sin perderlos de vista les dieron alcance metros adelante.

Las personas se mostraron agresivas, finalmente aceptaron que les fuera practicada la inspección precautoria y fue así como a uno de ellos le hallaron en la bolsa del pantalón una navaja.

Mientras, otros policías auxiliaron a la persona lesionada y solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar le brindaron atención al lesionado, mismo que reconoció a las dos personas como las mismas que momentos antes lo habían golpeado y agredido con una navaja, así como lo despojaron de su teléfono celular y aproximadamente mil pesos en efectivo.

A petición de la parte ofendida, procedieron a la detención de los presuntos responsables, quienes fueron consignados a la Vicefiscalía regional del centro, como presuntos responsables del delito de lesiones calificadas.

El lesionado fue trasladado al Hospital General Aurelio Valdivieso para su atención médica, ya que su estado de salud fue reportado como delicado.

Pero al no encontrar las pruebas suficientes los presuntos agresores fueron dejados en libertad, pero que seguirán siendo sujetos a investigación.


aa

 

Relacionadas: