Acuchillan a hombre en el abdomen y el cuello en Santa María Xochixtlapilco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acuchillan a hombre en el abdomen y el cuello en Santa María Xochixtlapilco

Las primeras indagatorias de las autoridades, establecen que previo a la agresión, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de amigos.


Acuchillan a hombre en el abdomen y el cuello en Santa María Xochixtlapilco | El Imparcial de Oaxaca

Tres heridas en el abdomen y cuello, recibió un habitante de la agencia Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a esta ciudad, por lo que fue ingresado a un hospital.

A las 21:12 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), ciudadanos solicitaron la presencia de personal de seguridad y primeros auxilios, al referir que había una persona lesionada con arma blanca en dicha comunidad.

Informaron que el agredido se encontraba en la calle Guadalupe Victoria, por la escuela de Enfermería, por lo cual se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Protección civil y heroico cuerpo de bomberos.

Al arribar, detectaron que el lesionado contaba con tres heridas provocadas con un arma punzo cortante, dos en el abdomen lado izquierdo y uno a la altura de la tráquea.

De inmediato le brindaron la atención médica prehospitalaria, pero por la gravedad de las lesiones, lo trasladaron de inmediato al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Se trató de Martín, de 35 años de edad, de acuerdo a Imelda, su esposa.

Las primeras indagatorias de las autoridades, establecen que previo a la agresión, Martín se encontraba conviviendo con un grupo de amigos.

Estarían ingiriendo bebidas alcohólicas y posteriormente, surgirían diferencias con alguno de ellos, por lo que fue agredido, tras lo cual, el responsable se dio a la fuga.


aa

 

Relacionadas: