Balean a jovenes en la colonia Pintores de San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a jovenes en la colonia Pintores de San Martín Mexicápam

Sujetos que viajaban en un auto Ibiza se acercaron a donde estaban los jóvenes y sin mediar palabra les empezaron disparar


Balean a jovenes en la colonia Pintores de San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos que viajaban a bordo de un auto compacto balearon a tres personas en la colonia Pintores, de la agencia Municipal de San Martín Mexicápam, los agresores lograron escapar con rumbo desconocido.

Los hechos

De acuerdo a los reportes policiacos, la agresión se cometió alrededor de las 23:45 de antier, según vecinos de la calle Rufino Tamayo de la citada colonia, en el lugar se habían escuchado varios disparos de arma de fuego y al salir de sus casas observaron a tres personas lesionadas.

Ante tal reporte, a la zona se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar al lugar atendieron en coordinación con paramédicos de grupo Saver a los lesionados, los cuales se encontraban sobre las calles Rufino Tamayo y Erasto León zurita.

Las víctimas

Atendiendo a Huirle R. H., de 26 años de edad; Miguel Ángel G.H., de 15 años de edad, quien presentaba una lesión en el tobillo derecho e Ignacio Iván L. C., de 35 años de edad, el cual presentaba una lesión a la altura de la tetilla izquierda. Las víctimas fueron atendidas por la ambulancia 042 de la Cruz roja y luego canalizadas a la sala de urgencias del Hospital Civil.

En su declaración ministerial, los lesionados citaron que sus agresores viajaban en un vehículo Ibiza color blanco y que éstos sin motivo aparente comenzaron a balacearlos.

Por lo hechos, la Policía Municipal y elementos de la AEI realizaron la búsqueda de los agresores en la zona pero estos lograron escapar.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/484993405612488/


aa

 

Relacionadas: