Los acribillan a plomazos en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los acribillan a plomazos en El Espinal

Los hombres viajaban en un auto, uno murió al interior de la unidad y otro a unos metros


Los acribillan a plomazos en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Con armas de alto poder fueron ejecutados dos conocidos licenciados de la población de El Espinal.

El ataque

La tarde de ayer, minutos después de las 13:00 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en la esquina que forman las calles de Francisco I. Madero y Matamoros de la Segunda Sección.

Vecinos reportaron que sujetos desconocidos utilizando armas largas habían ejecutado a dos personas, uno de ellos quedó a bordo de un vehículo Jetta color gris, con placas de circulación TLS-83-93 del estado de Oaxaca, el cuerpo de esta persona fue identificado con el nombre de Isauro A. S. y algunos metros del auto fue localizado el cuerpo sin vida de Jorge R. M. el cual quedó tendido sobre la calle Matamoros, ambos hombres eran licenciados.

Llega la AEI

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de la escena, la cual fue acordonada, mientras que dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, para que se trasladaran al lugar de los hechos e iniciar con las pesquisas en el caso.

Mientras que el cuerpo de Jorge R. M. fue retirado por los propios familiares para ser llevado hasta su domicilio particular, el cadáver de Isauro que había quedando en el interior del vehículo que conducía, pretendieron llevarse el cuerpo pero elementos investigadores no prohibieron para hacer las diligencias.

Elementos de la Fiscalía del grupo de Alto Impacto también llegaron al lugar y localizaron varios casquillos del arma de alto poder. Por el doble homicidio se inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: