Velador huye de rateros y lo embiste un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Velador huye de rateros y lo embiste un taxi

El velador salió a comprar a una tienda, cuando sujetos lo trataron de robar, por lo que atravesó alocadamente la avenida y fue atropellado


Velador huye de rateros y lo embiste un taxi | El Imparcial de Oaxaca

Un velador fue atropellado por un taxi foráneo en la avenida Símbolos Patrios a la altura de la avenida Quinta Las Águilas, resultando con heridas de gravedad.

Se trata de un hombre de aproximadamente 36 años de edad, identificado como Fermín R. G., oriundo de San Antonio de La Cal, quien se desempeña como velador en una obra en construcción en la jurisdicción de la agencia de Candiani.

Según reportes, el hombre quien se hallaba en estado etílico, acudió a comprar a una tienda de autoservicio que se ubica en la lateral de Símbolos Patrios y Camino Antiguo al Sabino, carril Oaxaca–Aeropuerto.

Sin embargo, curiosos aseguraron que en ese lugar fue rodeado por varios sujetos, quienes al parecer intentaban asaltarlo.

El hombre se defendió y corrió por varios metros sobre la misma avenida, cuando sintió que los agresores le daban alcance cruzó alocadamente la avenida Símbolos Patrio fue atropellado por un taxi foráneo de color guinda con blanco, con número económico 18-005, del Sitio Insurgentes A. C., de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila.

La unidad se desplazaba en el carril que conduce del aeropuerto a la ciudad de Oaxaca, cuando ocasionó el accidente.

El hombre atropellado presentaba heridas visibles a la altura de la cabeza.

En el lugar, el hombre fue atendido por personal de Protección Civil Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y debido a las lesiones que presentaba fue trasladado en una unidad médica de la misma agrupación al Hospital de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Vial de la misma cabecera municipal, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En el lugar, el conductor esperaba el arribo de familiares de la víctima para llegar a un arreglo amistoso, de no haberlo la unidad de pasaje sería resguardada en el encierro de la misma localidad, en tanto se llevaban cabo las diligencias del caso, con las que se deslindarían responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: