Muere adolescente al derrapar en moto en Santa Catarina Minas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere adolescente al derrapar en moto en Santa Catarina Minas

El lugar quedó cerrado a la circulación, mientras hacían las diligencias por el accidente


Muere adolescente al derrapar en moto en Santa Catarina Minas | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente murió y un joven resultó lesionado, luego de un accidente en moto ocurrido en la carretera a Santa Catarina Minas Ocotlán, a la altura del paraje denominado Rancho Gale.

Al filo de las 19:00 horas de este viernes, fue reportado un accidente automovilístico en la carretera referida, conductores que circulaban en la zona reportaron dos personas derribadas.

Al lugar se movilizaron socorristas de la localidad más próxima a la zona del accidente para valorar a los lesionados, indicando que un hombre, que conducía una motoneta carabela color negro sin placas de circulación, y su acompañante habían derrapado.

Tras la caída la menor Miriam G., de 13 años de edad, con domicilio en Rancho Gale falleció en el lugar, en tanto el hombre identificado como Alejandro Vidal L. D., de 23 años de edad fue trasladado al Hospital Regional de San Pablo Huixtepec en donde se recupera.

La zona del percance fue resguardada por las autoridades en espera de agentes estatales de investigación y peritos para llevar a cabo las diligencias del caso.

Al parecer los ocupantes se dirigían a Rancho Galé Santa Catarina Minas Ocotlán pero el accidente fatal evitó que lograran su objetivo.

El joven fue trasladado en código rojo (muy grave) al hospital, en tanto las autoridades llevaban a cabo las investigaciones en el caso.

Como parte de las diligencias, peritos determinarían la causa de la muerte de la adolescente en las próximas horas.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La unidad involucrada quedó en manos de las autoridades para las investigaciones posteriores y el esclarecimiento de los hechos.

 


aa

 

Relacionadas: