Le dan de balazos en su negocio en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan de balazos en su negocio en Jamiltepec

La mujer se debate entre la vida y la muerte, fue agredida mientras despacha en su local


Le dan de balazos en su negocio en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atacada a balazos en el interior de su negocio, quedando muerta al instante entre la confusión de los clientes que compraban en el lugar, los asesinos huyeron del lugar.

Todo transcurría normal en la población de Jamiltepec, cuando de manera repentina varios disparos de arma de fuego irrumpieron con la tranquilidad del lugar. Los disparos provenía de un negocio en la calle Ignacio López Rayón, en pleno centro de Santiago Jamiltepec, según los testigos oculares personas desconocidas a bordo de una motocicleta se acercaron al negocio y sin causas aparentes empezaron a disparar contra la mujer, quien en esos momentos se encontraba atendiendo a sus clientes, los agresores después de cometer su crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Se supo que como primeros respondientes llegaron a la escena del crimen personal de la Guardia Nacional y al ver que la víctima presentaba signos vitales por lo que se avocaron a transportar a la fémina al hospital del IMMS de esa cabecera municipal.

Más tarde, de acuerdo a información oficial, la mujer responde al nombre de María del Carmen M. L., de 44 años de edad, de ocupación comerciante, la cual había recibido siete impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, pero que por la pronta ayuda brindada por la Guardia Nacional, la dama aún sigue con vida en el hospital, su pronóstico médico es reservado.

 


aa

 

Relacionadas: