Matan a su padre frente a sus ojos en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a su padre frente a sus ojos en Pinotepa Nacional

Sujetos armados arribaron en motocicleta a su domicilio y sin mediar palabra se disiparon en varias ocasiones; el hombre murió en la patrulla en que lo trasladaban al hospital


Matan a su padre frente a sus ojos en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en su domicilio en presencia de su hijo de 12 años de edad.

Ayer al amanecer, elementos de la Policía Municipal de Pinotepa Nacional, recibieron llamadas a través del 911, indicándoles que en un domicilio de la agencia Cerrero Esperanza una persona había sido atacada con disparos de arma de fuego, razón por la cual de inmediato se dirigieron al lugar.

Al arribar a la zona encontraron a una persona del sexo masculino tirada en un charco de sangre en el corredor de su casa, al inspeccionar a la víctima pudieron corroborar que aún presentaba signos vitales, de inmediato se inició el traslado en una patrulla de la agencia municipal hacia el Hospital Regional de Pinotepa, sin embargo, por la gravedad de las heridas el hombre falleció en el trayecto.

El occiso respondía al nombre de Jorge T. S., de 50 años de edad, de ocupación campesino, trascendió que en el momento que fue atacado a balazos uno de sus hijos ,de escasos 12 años, edad presenció la violenta escena, el menor comentó que su padre se encontraba en el corredor sentado en un sillón, cuando se acercaron unas personas en motocicleta y sin mediar palabra alguna le dispararon.

Más tarde, elementos de la Agencia estatal de Investigaciones iniciaron con las pesquisas en el caso, sustentadas en un legajo de investigación por el delito de homicidio.

 


aa

 

Relacionadas: