Apuñalan a mujer en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a mujer en Xoxocotlán

Se ignora si fue un intento de asalto, pero la fémina se encuentra grave en un hospital


Apuñalan a mujer en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una joven mujer, identificada como Guadalupe L., fue herida con arma blanca en el fraccionamiento Jardines del Sur, de Santa Cruz Xoxocotlán, tras resistirse a un asalto. El presunto responsable fue detenido por la Policía Municipal.

De acuerdo con la corporación policial, el sospechoso se llama Luis J., de 20 años de edad, con domicilio en Xoxocotlán, mismo que fue turnado ante el ministerio público de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por razón de Género, autoridad que se encargará de resolver su situación jurídica.

Reportes policiacos indican que la llamada de auxilio la recibieron a las 10:15 horas, en la cual les indicaban que enviaran una ambulancia a la entrada del fraccionamiento Jardines del Sur, ya que una joven mujer había sido lesionada por una arma blanca y estaba sangrando demasiado.

Ante ello, se movilizó personal paramédico de Bomberos, así como de la Policía Municipal de Xoxo, quienes auxiliaron a la mujer y debido a sus lesiones de gravedad fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde los médicos la reportaron como delicada.

Mientras tanto, testigos que reconocieron al agresor dieron características a los policías, lográndose así el arresto de esta persona, quien fue certificada medicamente.

El arrestado dijo que tras una discusión con la víctima lesionó a la mujer, pero que no fue asalto, sin embargo, será hasta que rinda su declaración ministerial la ofendida cuando se sepa el motivo de la agresión.


aa

 

Relacionadas: