Auxilian paramédicos a joven estudiante de la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auxilian paramédicos a joven estudiante de la UABJO

En otro servicio, atienden a un hombre en Pueblo Nuevo


  • Auxilian paramédicos a joven estudiante de la UABJO
  • Auxilian paramédicos a joven estudiante de la UABJO

Paramédicos de rescate Halcones auxiliaron a una estudiante que se desvaneció en el interior de Rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), a quien trasladaron a una clínica particular.

Horas más tarde, atendieron a un joven en Pueblo Nuevo, quien que se puso mal y debido a su estado de salud lo trasladaron al Hospital Civil.

El primer servicio que prestaron fue a las 15:15 horas, en las instalaciones de Ciudad Universitaria, donde se ubica Rectoría.

Según las primeras versiones, la estudiante se encontraba en el interior de Rectoría, cuando sufrió una crisis hipertensiva por una presión arterial y para evitar una accidente cerebrovascular, se le atendió urgentemente.

La víctima fue llevada a una clínica particular, donde el estado de salud de Patricia O., con domicilio en la colonia Reforma, fue reportado como estable.

El segundo servicio que prestaron los paramédicos, fue a las 18:30 horas, en la agencia de Pueblo Nuevo, donde atendieron a una persona del sexo masculino que presentaba dolores estomacales debido a que fue golpeado unos días antes.


aa

 

Relacionadas: