Macabro hallazgo en el río Malatengo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro hallazgo en el río Malatengo

Se presume que el joven de aproximadamente 20 años de edad, fue ejecutado y tirado en el lugar


Macabro hallazgo en el río Malatengo | El Imparcial de Oaxaca

En las orillas del río Malatengo fue hallado un cuerpo sin vida en estado de descomposición que, de acuerdo a la imagen el cuerpo corresponde a un masculino de aproximadamente 20 años de edad.

El hallazgo se suscitó sobre el afluente del río Malatengo, donde la policía investigadora se apersonó para corroborar el reporte de una llamada anónima recibida en la comandancia sobre el macabro hallazgo.

Al arribar al lugar indicado, efectivamente se encontró un cuerpo del sexo masculino, sin vida, por lo que se aproximaron para acordonar el lugar y realizar las primeras diligencias.

Posteriormente el cuerpo fue sacado del río y preparado para llevarlo al descanso municipal.

El infortunado sujeto se encontraba sin camisa y con pantalón de mezclilla semi-nuevo. También portaba zapatos negros.

De acuerdo a como se ve la imagen, es moreno y de complexión delgada, por lo que los agentes investigadores procedieron a tomar los datos e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo, en aparente estado de descomposición, se cree fue ejecutado y abandonado en el lugar, lo que se ignora son sus generales, ya que no aportaba ninguna identificación.

Posteriormente se ordenó el traslado del cadáver a la morgue municipal de Matías Romero, donde los peritos forenses le practican la necropsia de ley; el momento las autoridades guardan total hermetismo.


aa

 

Relacionadas: