Sin cesar el robo de motos en Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin cesar el robo de motos en Centro Histórico

Roban dos motocicletas, una de ellas estacionada en pleno Centro Histórico y otra con lujo de violencia fue despojada de su dueño en zonas conurbadas.


Sin cesar el robo de motos en Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

La noche del martes, una motocicleta que estaba estacionada en el centro de la ciudad fue robada por una persona que quedó viograbada en cámaras de seguridad y vecinos esperan sea capturado en las próximas horas.

Se trata de una moto tipo tornado 250 de color rojo, que estaba estacionada sobre la calle de Morelos, calle que aloja el cuartel de la Policía Municipal.

Según reportes, un hombre arribó hasta donde estaba estacionada la unidad la jaló sin encenderla y una vez retirado del lugar la encendió y escapó del lugar, las acciones quedaron plasmadas en una videograbación de seguridad.

“Es increíble que estas personas no puedan ser identificadas a través de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de seguridad Publica en el estado, que supuestamente son monitoreadas las 24 horas del día, los 365 días del año”, señalaron grupos de motociclistas que circulaban por la zona del atraco.

En tanto la madrugada del miércoles, un sujeto armado a bordo de un vehículo interceptó a un motociclista para despojarlo de sus pertenencias y de la unidad de motor en la que viajaba.

Según reportes, el vehículo robado se trata de motocicleta una Suzuki tipo Gixxer de color negro con placas HGC9U, con calcas de color amarillo en los costados, sliders, el tubo de escape tiene un ligero golpe y el espejo izquierdo está roto.

 

En ambos casos serian formalizadas las denuncias por los afectados, en tanto el hecho deja en alerta máxima a clubes de bikers Oaxaca, pues el comando armado que ha estado operando en la ciudad capital y zonas conurbadas continúa haciéndolo sin que las autoridades tengan información alguna al respecto.


aa

 

Relacionadas: