Apedreado en un bar en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apedreado en un bar en Salina Cruz

Le rompen la nariz al pegarle con una piedra en el rostro


Apedreado en un bar en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al calor de las copas, un joven resultó herido en el interior de una cantina luego de ser golpeado con una piedra en la cara.
El altercado ocurrió a las 18:55 horas en el negocio conocido como La Cascada ubicado el cruce de la calle Ruiz Cortines y Avenida Francisco I. Madero de la colonia Deportiva Sur de esta ciudad, donde constantemente ocurren riñas entre ebrios.
En este lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al joven lesionado, quien dijo llamarse Jesús, de 29 años de edad.
Los paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana señalaron que el joven sufrió una herida en la cabeza y otras más en la frente causadas con una piedra, por lo que fue llevado al hospital de la benemérita institución para costurarle las heridas.
En tanto, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en ambas puertas pero el responsable de la agresión ya había escapado.
En entrevista con testigos que se percataron del zafarrancho indicaron a los uniformados que se encontraban cada quien en su mesa tomando sus cervezas, pero de pronto uno de ellos se levantó y se fue al patio donde recogió una piedra grande y se dirigió al otro, quien estaba tranquilamente conviviendo y le asestó un golpe en la frente.
Ante el fuerte impacto le rompió la nariz y comenzó a salir abundante sangre, lo que aprovechó para darse a la fuga antes que llegaran las patrullas.
“Estaba en la mesa tomándome una cerveza cuando de repente sentí que me pegaron en la frente, pero no supe ni por qué, no me robó nada ni me dijo nada, sólo me pegó”, dijo Jesús al ser entrevistado mientras era atendido por los paramédicos de la cruz roja.
Los uniformados comenzaron a realizar rondines en toda la manzana para dar con el paradero del presunto responsable, sin resultados favorables.
Invitaron al joven a que se dirigiera a las oficinas del Ministerio Publico a levantar la denuncia formal para iniciar la investigación.


aa